Principios de la Belleza Consciente

En los últimos años la industria cosmética ha experimentado un gran cambio en el comportamiento de nosotros los consumidores, un cambio positivo ya que ahora estamos más informados al tomar decisiones de compra.


En  Vivagreen creemos que la belleza consciente es un movimiento que debe buscar el bienestar integral tanto propio como del planeta; es regresar a la idea fundamental de la belleza no limitado a la vanidad, sino en relación al amor propio y de nuestro entorno lo cual incluye:


Aceptación de tu cuerpo, tu piel, tu esencia y todos los beneficios que nos trae el cuidarnos a nosotras mismas y apapacharnos, no sólo para vernos bien sino también para aumentar nuestra autoestima y estar saludables en todos los aspectos. Sin dejar de lado ese momento mágico donde un enchinador de pestañas y un labial rojo nos hace sentir que podemos solas contra el mundo, la tendencia actual en belleza le da prioridad a la piel y en nutrirla desde adentro más que disfrazarla con corrector o base.


Belleza consciente también es escoger productos con ingredientes que te hagan bien: la experiencia de ponerte una crema sabiendo que está llena de ingredientes botánicos ricos en vitaminas, antioxidantes y demás nutrientes para tu piel. Y si a eso le sumamos un delicioso masaje facial, es una experiencia única la cual no tendría si sé que me estoy aplicando un producto lleno de fragancias sintéticas, químicos tóxicos y/o aceites minerales (a base de petrolatos) que no sólo no me benefician en nada, sino que aparte están tapando mis poros y dañando mi piel. Sinceramente no siento afinidad en eso, y con base a estudios dermatológicos, tu piel tampoco la tendrá.


Y por último, el factor social y de nuestro entorno: en la mayoría de los casos, la cosmética natural está ligada al comercio local, negocios independientes y comercio justo. Buscar empresas responsables no solo socialmente sino también con el planeta debe ser un factor importante en la toma de decisiones entre comprar un producto u otro. Ejemplo de ello es que cada vez más empresas buscan mejorar sus procesos para ser más ecológicos y bajar su huella de carbono, así como mejorar sus fórmulas para buscar que los productos sean biodegradables y no dañen el medio ambiente.

Si compartes esta filosofía, Vivagreen te espera con productos reales y formulas puras y sencillas... ¡Seguro te encantarán!




Vivagreen es una marca de Grupo Ecobelleza México        Copyright © 2020, Todos los derechos reservados.        Contáctanos: ventas@vivagreen.mx